CATEGORÍA
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Importe de la ayuda
-
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
-
3 < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
-
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
Podemos poner en marcha en tu empresa un sistema de trabajo colaborativo para que tus empleados puedan trabajar en equipo de forma más eficiente, con Microsoft 365 con SharePoint y Teams
Funcionalidades y servicios
Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
- Formación y asesoramiento.
- Soporte incidencias.