CATEGORÍA
Gestión de Redes Sociales
Importe de la ayuda
-
0 < 3 empleados: 2.000€
-
3 < 10 empleados: 2.500€
-
10 < 50 empleados: 2.500€
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
Funcionalidades y servicios
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
- Publicación de posts: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
- Formación y asesoramiento
- Soporte incidencias.